Biotratamientos naturales S.L.

 

TRATAMIENTOS DEL TALLO CAPILAR

En nuestro centro podrás encontrar tratamientos para evitar la caida del cabello, tratamientos de regeneración capilar, tratamientos para fortalecer el cabello, tratamientos anticaida del cabello y tratamientos que te ayudarán a recuperar el pelo.

Nuestros tratamientos de tallo capilar:

- Tratamiento hidratante intensivo con aminoácidos vegetales, para cabellos deshidratados, ásperos, cargados de estática.

- Tratamiento protector del color: para evitar la pérdida de pigmentos en cabello coloreado, sensibilizado, quebradizo, apagado; con aceite vegetal de jojoba, pantenol, extracto de girasol.

- Tratamiento estructurante para cabellos con daños leves y perdida de estabilidad; a base de péptidos de trigo, pantenol.

- Tratamiento de seda hidrolizada para cabello seco, poroso, áspero, sin brillo con pérdida de elasticidad.

- Tratamiento hidrolizado de queratina, para cabello dañado estructuralmente, muy poroso, sin volumen, fino, sensibilizado, sin elasticidad.

- Tratamiento de polipéptidos de trigo, bálsamo de Tolu, para cabellos indisciplinados, difíciles con daño medio, pérdida de cuerpo, étnicos.

- Tratamiento aporte de lípidos con ácidos grasos omega 3 y 9 para cabellos ásperos muy secos y porosos, erizados, encrespados, étnicos.

- Tratamiento restructurante y estructurante con pantenol, péptidos de trigo, magnesio-extractos de: semilla de moringa, de algas, de cactus, péptidos de seda, para cabellos con daño medio, con lesiones estructurales de la cutícula y el cortex.

- Tratamiento en profundidad tres fases restructurante, estructurante, antioxidante, para cabellos con daños graves, rotos, puntas abiertas, sin elasticidad, sin brillo, desgaste de la cutícula. A base de aceite de ricino, ácidos grasos, aceite esencial de lavanda, bálsamo de Tolu.

 

Top