Biotratamientos naturales S.L.

 

TRATAMIENTOS PARA EVITAR LA ALOPECIA 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

En DobleA Biotratamientos Naturales disponemos de los tratamientos mas eficaces para recuperar y fortalecer el pelo. Disponemos de tecnicas avanzadas no agresivas y totalmente naturales para conseguir que su pelo luzca de nuevo fuerte y brillante. Realizamos analisis bioquimico de su cabello y del tallo capilar para conocer las causas de su caida o debilitamiento y ponerle freno.

 

 


Déjese aconsejar por profesionales de la recuperacion capilar y animese a probar nuestros cuidados para el cabello. Muchas de las causas de la calvicie y alopecia prematura tienen solución si se tratan a tiempo. Con nuestros tratamientos totalmente naturales y ecologicos podra recuperar y mantener su cabello e incluso fortalecerlo y conseguir que nazca de nuevo.

El cabello nace en el cuero cabelludo, en la base de una depresión de la epidermis, en el folículo piloso, en el que se encuentra la papila germinativa, rica en vasos sanguíneos y nervios, que se encarga de generar las células de la estructura capilar. Con su información genética de producir queratina, las células básicas o basales son los queratinocitos. Las células pigmentarias llamadas melanocitos, suministran pigmento a estos. Los queratinocitos poseen gran cantidad de aminoácidos (proteína) precursores de la queratina capilar.

 

 



El cabello consta de:

- Médula o núcleo con material celular;
- Córtex: formado por macrofibrillas y microfibrillas con proteínas matrices, donde se almacena la melanina del cabello;
- Cutícula: son células de queratina unidas entre sí por un cemento hidrolipídico en forma de escamas superpuestas.

Del equilibrio y buen estado de nuestro cuero cabelludo depende el nacimiento de un cabello normal y bien formado. Nuestro cuero cabelludo se altera por causas de origen interno (metabólicas, hormonales, estrés, medicamentosas), o por causas externas (productos inadecuados, factores medioambientales). Cuidando la salud de la piel de nuestro cuero cabelludo. Cuidamos asimismo de nuestro cabello que brotara en condiciones óptimas.

 

 

 

Para cuidar y restaurar el equilibrio y normal funcionamiento del cuero cabelludo, realizamos un diagnóstico totalmente personalizado a la persona. Realizamos análisis de la bioquímica a través de los distintos parámetros de la analítica personal, analizamos la piel del cuero cabelludo con micro cámara, medidores del PH epidérmico y hidrolipídico. Todo ello para un diagnóstico lo más adecuado y correcto para un buen resultado.

LE ENSEÑAMOS A CONOCER Y A CUIDAR SU CABELLO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA CONSULTAR PRECIOS, PRESIONAR MÁS ABAJO EN CONTINUAR

Continuar
Top